Ángel Orozco
Ángel Orozco

Acerca de Angel Orozco

Orígenes:


   Naci en Roa de Duero, (Burgos, España), en 1968, pasé mi niñez y juventud en la ribera arandina. A los diez años sentí la vocación por el dibujo y la pintura, teniendo claro desde entonces el destino de mi vida. Me inicié en el taller del prestigioso pintor segoviano don Higinio Boal, de Aranda de Duero, asistiendo a diversos certámenes artísticos donde obtuve diversos premios y diplomas.


   Durante más de diez años y gracias a mi capacidad autodidacta e imposibilidad de adaptarme a la enseñanza reglada, completé mi formación trabajando con diferentes maestros, donde estudié el dibujo artístico académico, la pintura artística y decorativa, la ilustración, la aerografía, el dibujo profesional avanzado, la escultura en piedra y otras tantas actividades plásticas cuya base era el dibujo.

   

   Después de este período de formación y madurez, compaginé el proyecto de mi obra personal, con la docencia, impartiendo clases a colectivos y creando más tarde mi propia academia.

 

   Tras darme a conocer en diversas exposiciones entre 1990 y 2003, trabaje en diversos encargos artísticos para particulares en diferentes sectores públicos y privados.

    

    Actualmente trabajo en proyectos personales, definiendo un estilo ya consolidado e investigando en nuevas posibilidades de expresión plástica.

 

 



Ubicación del taller y estudio:
Calle el corro nº 40
09250-Belorado. ( Burgos) España.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Angel Orozco

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.